Más de 30 años de evolución continua prestando servicios de calidad a nuestros clientes del Eje Cafetero y Colombia.

(6) 887 24 80

Te recibimos tú Batería Usada en $30.000

¿Cuándo debemos cambiar la batería de nuestro Vehículo?

La batería es uno de los elementos fundamentales del vehículo y su mantenimiento básico para el funcionamiento del mismo.

La batería de arranque del vehículo es uno de los elementos más importantes pues aporta la energía necesaria para arrancar el vehículo y también la energía para que funcionen elementos básicas del vehículo como el cierre centralizado, la iluminación, el limpiaparabrisas, el reloj, el GPS o la radio.

Debemos programar cambiar la batería cuando comencemos a notar los primeros síntomas de desgaste: cuando el motor arranca con dificultad o poca potencia, por ejemplo. Si se deja transcurrir demasiado tiempo con la batería desgastada, no sólo puede estropearse totalmente, sino que el vehículo puede sufrir otras averías.

En la mayoría de los carros es muy fácil identificar el momento de sustitución de la batería, ya que incorporan en el cuadro de mandos un indicador sobre el estado de la misma que señala cuándo debemos reemplazarla.

Por eso en Rasautos tenemos un plan especial para tí. Te recibimos tu batería usada en $30.000 por el cambio de una nueva. debes programar tu cita aquí: http://rasautos.com.co/pide-tu-cita/.

¡APROVECHA ES POR TIEMPO LIMITADO!

Los comentarios están cerrados.