Más de 30 años de evolución continua prestando servicios de calidad a nuestros clientes del Eje Cafetero y Colombia.

(6) 887 24 80

Subaru New Forester – 2019

NEW FORESTER, UN NUEVO MUNDO DE POSIBILIDADES

New Forester, rediseñado completamente, ha alcanzado nuevos niveles de comodidad, seguridad, y versatilidad, para estar a tu lado en todas tus aventuras, incluso las más extremas. Con una carrocería resistente y compacta, fácilmente maniobrable, espaciosa y cómoda en el interior — New Forester te brinda la tranquilidad de saber que todos en su interior lo están pasando de maravilla, mientras llegas cada vez más lejos.

New Forester cuenta con un elegante y robusto diseño exterior, en una amplia gama de colores, perfectos para ti. Conoce el tuyo!

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 11.21.33 a. m.

Gran espacio disponible para todos tus recuerdos: New Forester brinda comodidad a cada uno de sus pasajeros, gracias a un amplio espacio interior y confortables asientos, te sentirás como en casa, sin importar cuán lejos vayas. Siéntete conectado donde quiera que vayas, gracias a las más modernas funciones de infoentretención y controles intuitivos.

CONOCE SU EQUIPAMIENTO
Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 11.21.56 a. m.

New Forester cuenta con un sorprendente equipamiento, que permite a todos sus pasajeros disfrutar de la comodidad, maniobrabilidad y equilibrio perfecto, junto a un interior espacioso con tecnologías y sistemas de fácil manejo te mantendrán conectado y alerta donde quiera que vayas.

TECNOLOGÍA DE ASISTENCIA AL CONDUCTOR DE SUBARU: EYESIGHT®

EyeSight®, el Sistema de vanguardia en apoyo a la conducción de Subaru, tiene por objetivo supervisar el camino a través de dos cámaras estéreo que captan imágenes tridimensionales, lo que le permite reconocer situaciones de conducción potencialmente peligrosas, y así, asistirte en el manejo para reducir el riesgo de sufrir una colisión.

Captura de pantalla 2018-11-13 a la(s) 11.22.14 a. m.

Los comentarios están cerrados.