Más de 30 años de evolución continua prestando servicios de calidad a nuestros clientes del Eje Cafetero y Colombia.

(6) 887 24 80

Tecnología EyeSight de Subaru. Porqué 4 ojos ven más que 2…

EyeSight CONTROL CRUCERO, ha transformado el concepto de control de crucero tradicional. Las cámaras estéreo funcionan en conjunto con el motor, la transmisión y los sistemas de frenado para garantizar que el automóvil se mantenga a una distancia establecida detrás del automóvil que está delante, haciendo ajustes para la distancia. El sistema también es extremadamente conveniente en recorridos largos o en horas pico, incluso en el movimiento intermitente.

La tecnología Adaptive Cruise Control es un sistema de soporte de conducción diseñado para conducir en autopistas o trayectos largos.

EyeSight ASISTENCIA DE FRENADO PRECOLISIÓN, En caso de presencia de riesgo de colisión, advierte al conductor del peligro. Si no hay control de evitación, aplica un freno para reducir la velocidad o detenerse automáticamente. Si hay control de evitación, aplica un freno a la fuerza máxima rápidamente.

EyeSight GESTIÓN DEL ACELERADOR, Si el conductor selecciona erróneamente la transmisión en lugar de la marcha atrás cuando el automóvil se detiene o viaja muy despacio, EyeSight detecta un objeto delante del automóvil, la Gestión de aceleración previa a la colisión emite advertencias, hace parpadear la lámpara y restringe la salida del motor. Esto puede ayudar al conductor a evitar un percance desagradable en la parte delantera.
* Es posible que el sistema no se active según la forma o la visibilidad de las paredes u objetos frente al automóvil.

EyeSight SEÑALES DE ADVERTENCIA, La fatiga del conducir puede hacer que se balancee involuntariamente alrededor de su carril. Cuando el sistema detecta eso y la velocidad del automóvil es de aproximadamente 60 km / o más, EyeSight proporciona al conductor una señal acústica de advertencia y luz indicadora para ayudar a mantener el rumbo. El conductor también será alertado si el sistema detecta que el automóvil comienza a desviarse hacia el carril siguiente cuando conduce a cierta velocidad.

EyeSight  DIRECCIÓN DE FAROS SENSIBLES, Los faros izquierdo y derecho iluminan la carretera, con sus respectivos ejes ópticos ajustados en diferentes ángulos para asegurar una visión clara. Esto permite identificar rápidamente un vehículo o un peatón, mejorando así la seguridad durante la conducción nocturna.

EyeSight ALERTAS DE INCIO, ayuda a los conductores a mantenerse al día con el flujo de tráfico al emitir un sonido y una luz intermitente si el automóvil permanece estacionado cuando detecta que el automóvil que está delante arrancó y el tráfico comenzó a moverse y se cumplen otras condiciones.

EyeSight DETECCIÓN TRASERA DE VEHÍCULO, El sensor instalado en la parte trasera de la carrocería del automóvil detecta vehículos que se acercan por detrás. El conductor está advertido de que un vehículo que se aproxima está iluminado por un indicador LED en la superficie del espejo retrovisor o la alarma.

Los comentarios están cerrados.