RASAUTOS
Más de 30 años prestando servicios de Calidad
a los Manizaleños. No dude en llamarnos !!
(6) 887 2480

Subaru

Estamos muy orgullosos de incluir en nuestra VITRINA DE VENTA DE AUTOS a la MARCA SUBARU desde el año 2017. Estamos con toda la energía para ofrecer nuestras mejores prácticas de servicio al cliente a los nuevos y actuales SUBARISTAS.

subaru-rasautos-manizales

 

forester-subaru-manizales-logo

subaru-forester

Seguridad

Symmetrical All-Wheel Drive.

El control lleva a la confianza y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en el Forester. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas.

Quiero Saber Más

 

xv-subaru-manizales-logo

subaru-xv

Seguridad

Cuando conduces tu SUBARU XV, hay muy poco que te pueda impedir el disfrute de un momento sin igual. Eso se debe a que SUBARU XV te proporciona la alta distancia al suelo de un SUV, el centro de gravedad bajo y el equilibrio de un sedán deportivo, y el Symmetrical AWD.

Quiero Saber Más

 

outback-subaru-manizales-logo

subaru-outback

Seguridad

Symmetrical All-Wheel Drive. El control lleva a la confianza, y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en All New Outback. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado.

Quiero Saber Más

 

impreza-subaru-automoviles-manizales-logo

impreza-subaru-automoviles-manizales

Tecnología

Motor Subaru Boxer. Muy pocos automóviles se conducen con la diversión y el entusiasmo de Impreza, por eso no te dejarás de sorprender acerca de la manera excepcional en que esto se lleva a cabo. La configuración horizontalmente opuesta del motor Subaru Boxer coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que el de otros tipos de motor.

Quiero Saber Más