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Tecnología

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Symmetrical All-Wheel Drive. El control lleva a la confianza y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en el Forester. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas.
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El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componen tes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.
Motor Subaru Boxer
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Muy pocos SUV se conducen con el nivel de confianza y la sensibilidad del Forester, y la razón principal de ello se encuentra bajo la superficie – el motor SUBARU BOXER. Su configuración horizontalmente opuesta coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano que otros tipos de motor. Esto le brinda al motor, y por lo tanto al vehículo en general, un centro de gravedad más bajo y una mejor sensación de equilibrio. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí de manera intrínseca, ayudando a reducir naturalmente la vibración.
Lineartronic + Sistema MPT Embrague de transferencia multidisco
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Forester logra inspiradores niveles de respuesta y eficiencia con Lineartronic. Manteniendo el motor funcionando en su óptima gama de revoluciones y preservando la cantidad de movimiento, que con frecuencia se pierde durante un cambio de marcha, esta excepcional transmisión maximiza enormemente la eficiencia de combustible. Los nuevos controles de cambio mantienen la marcha ligera, fluida y sensible con una sensación más directa del motor SUBARU BOXER.
La Lineartronic en el 2.0XT maneja también la más alta salida de torque con menos ruido mecánico para una marcha más suave y silenciosa. Los enlaces sin escalonamiento y los de cambios por etapas facilitan una entrega confiable de potencia en la aceleración. La Lineartronic se encuentra además acoplada longitudinalmente con un sistema MPT embrague de transferencia multidisco que responde a las condiciones de tracción, gracias a controlar continuamente la distribución de torque a las ruedas delanteras y traseras.
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