Más de 30 años de evolución continua prestando servicios de calidad a nuestros clientes del Eje Cafetero y Colombia.

(6) 887 24 80

Tecnología

outback-subaru-automoviles-manizales-rasautos-1

Versiones  -  Galería  -  Tecnología  -  Seguridad

Symmetrical All-Wheel Drive
El control lleva a la confianza, y la estabilidad crea una agilidad que entusiasma en All New Outback. Los vehículos Subaru tienen el don de inspirar confianza detrás del volante gracias al diseño intrínsecamente estable del Symmetrical All Wheel Drive combinado con el motor SUBARU BOXER excepcionalmente equilibrado. Este sistema entrega potencia a las cuatro ruedas en todo momento para un mayor control en todos los caminos y en condiciones climáticas adversas.
El mismo tiene un excelente equilibrio lateral y precisión de manejo gracias a que sus componentes principales se encuentran alineados longitudinalmente, mientras que su centro de gravedad bajo crea una marcha especialmente fascinante y sensible. Las incomparables ventajas del Symmetrical AWD contribuyen a un manejo excepcionalmente gratificador y te brindan la capacidad de evitar mejor los peligros.

 

 

outback-subaru-automoviles-manizales-rasautos-2
Debido a que el bloque del motor tiene un perfil más plano y se ubica más abajo en el chasis, el vehículo en general cuenta con un equilibrio más estable y resulta más resistente a los movimientos laterales que en el caso de otros diseños.
El diseño plano del motor es intrínsecamente rígido y autoequilibrante, generando menos vibración que los motores de 4 cilindros en línea o en V de la misma clase, para mayor durabilidad y una performance confiable.
outback-subaru-automoviles-manizales-rasautos-3
outback-subaru-automoviles-manizales-rasautos-4Selector de cambios en el volante (Paddle Shift)

El selector de cambios se ha montado en el volante para un control con la punta de los dedos, brindándote la capacidad de seleccionar la relación de engranajes de la Lineartronic que mejor se adecúe a tu situación de conducción. Ahora el selector proporciona además un modo manual de seis pasos para una respuesta rápida bajo demanda. Como resultado disfrutarás la experiencia de un manejo más preciso y deportivo.
Seguir leyendo sobre seguridad del Outback en Subaru Colombia