Más de 30 años de evolución continua prestando servicios de calidad a nuestros clientes del Eje Cafetero y Colombia.

(6) 887 24 80

Galería

subaru-automoviles-xv-manizales-ventas-1

 

Versiones  -  Galería  -  Tecnología  -  Seguridad

 

Estilo de Jungla Urbana
Ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Nunca demasiado ostentoso. Nunca demasiado corriente. Resulta atractivo pero no se convierte en el centro de atención. Es atrevido y modesto al mismo tiempo. Diseñado teniendo en mente tanto la forma como la función, SUBARU XV está listo para transmitir una impresión audaz.

subaru-automoviles-xv-manizales-ventas-2

 

 

Casi tan inteligente como tú
Aun cuando es un tanto robusto en su exterior, SUBARU XV cuenta con una tecnología interior bien refinada. Igual que tu teléfono inteligente, SUBARU XV siempre está en modo de espera, listo para procesar números y gestionar listas de reproducción a tus órdenes.

 

subaru-automoviles-xv-manizales-ventas-7

 

Ingeniosamente diseñado. Exclusivamente estilizado
Tu espacio, Tu mundo. Acogedor, conectado y conveniente. Un lugar donde no pasarás un tiempo inactivo, ni un tiempo para ponerte serio. Es tu propio club rodante.

subaru-automoviles-xv-manizales-ventas-3

 

subaru-automoviles-xv-manizales-ventas-4

 

SUBARU XV cuenta con muchas innovaciones para que tú y tus pasajeros se sientan cómodos. Los asientos están cuidadosamente diseñados para un confort de larga duración con almohadones de asiento de buen apoyo y absorbentes de vibración. Para una mejor y más segura vista de la carretera, tiene un elevado punto de apoyo de la cadera.
Y encontrarás fácilmente convenientes toques al alcance de la mano, tales como un apoyabrazos central de inteligente deslizamiento, y apoyacabezas de ángulo ajustable

 

subaru-automoviles-xv-manizales-ventas-8

 

No hay desafíos demasiado grandes
SUBARU XV anhela los desafíos y recibe la adversidad con los brazos abiertos. Con un área de carga que se acrecienta plegando los asientos traseros de división 60/40 en forma individual o juntos, SUBARU XV tiene la capacidad de ayudarte a llevar todo lo que necesites. Completamente cargado con pasajeros, o lleno con todas sus tus cosas, SUBARU XV está listo para roda

subaru-automoviles-xv-manizales-ventas-5

subaru-automoviles-xv-manizales-ventas-6

Sigue leyendo toda acerca del XV en Subaru Colombia