Más de 30 años de evolución continua prestando servicios de calidad a nuestros clientes del Eje Cafetero y Colombia.

(6) 887 24 80

Tecnología

subaru-tecnologia-vehiculos-xv-rasautos-manizales-1

 

Versiones  -  Galería  -  Tecnología  -  Seguridad

subaru-tecnologia-vehiculos-xv-rasautos-manizales-2El control total que proviene de su núcleo
Cuando conduces tu SUBARU XV, hay muy poco que te pueda impedir el disfrute de un momento sin igual. Eso se debe a que SUBARU XV te proporciona la alta distancia al suelo de un SUV, el centro de gravedad bajo y el equilibrio de un sedán deportivo, y el Symmetrical AWD. Combinado con el motor SUBARU BOXER para una disposición simétrica prácticamente perfecta, entrega una gratificante potencia con una tracción excepcional, proporcionando equilibrio y estabilidad para un control total en las condiciones continuamente cambiantes de la carretera. El resultado es un vehículo que te brinda una tranquilidad de espíritu y una confianza como ningún otro — esta es la esencia de la experiencia de manejo Subaru.

 

subaru-tecnologia-vehiculos-xv-rasautos-manizales-3

 

Motor Subaru Boxer
Muy pocos automóviles entregan el fascinante entusiasmo y espontaneidad de SUBARU XV. Eso se hace posible gracias al motor horizontalmente opuesto SUBARU BOXER, que coloca los pistones a 180 grados de distancia, para un perfil más bajo y más plano comparado con otros tipos de motor. Esto le brinda a la unidad motriz - y por extensión a todo el vehículo - un centro de gravedad más bajo y una distribución más equilibrada del peso. Además, los movimientos opuestos de los pistones se contrarrestan entre sí, lo cual reduce naturalmente la vibración.

subaru-tecnologia-vehiculos-xv-rasautos-manizales-5

Transmisión manual de 6 velocidades + Diferencial Central con acople viscoso de deslizamiento limitado
Preparadas para una emocionante respuesta y control, tanto la transmisión manual de 5 velocidades como la de 6 velocidades te permiten definir tu propio estilo de manejo. Las mismas cuentan con asistencia al arranque en pendiente para ayudarte a evitar que el vehículo retroceda durante un arranque cuesta arriba. La caja de cambios está complementada con un sistema AWD que utiliza un diferencial central con acople viscoso de deslizamiento limitado (LSD). Cuando cambia el equilibrio de tracción, el LSD redistribuye instantáneamente el torque a las ruedas delanteras y traseras según sea necesario.

 

Seguir leyento acerca de la tecnología del XV en Subaru Colombia