Más de 30 años de evolución continua prestando servicios de calidad a nuestros clientes del Eje Cafetero y Colombia.

(6) 887 24 80

Seguridad integral: 3 razones por las que tu Subaru te lleva con toda seguridad

Seguridad primaria
Un sentimiento de unión y paz mental abundan en el interior. Los vehículos Subaru están equipados con asientos desarrollados para mantener una posición firme de conducción, mínimos puntos ciegos y una interface diseñada con la conducción en mente. Los conductores pueden tomar el volante y sentirse seguros y confiados conociendo que la plataforma fundamental de Subaru, el Symmetrical AWD + Motor BOXER, está diseñada para su tranquilidad. Conoce más aquí.

subaru-manizales-seguridad-activa

Seguridad activa
Afinamiento del desempeño base para mayor seguridad. Subaru ha afinado todas las funciones básicas del vehículo - conducción, viraje y detención - para desarrollar carros que ofrecen una estabilidad excepcional y control predecible. El Subaru diseñado con un alto nivel de funcionalidad básica, también está pensado para evitar situaciones peligrosas con una excelente reputación por su seguridad. Conoce más aquí.

subaru-manizales-seguridad-primaria

Seguridad pasiva
“Paz mental”, con una carrocería extremadamente segura y funcional. La tecnología de seguridad que se encuentra en todos y cada vehículo ha sido elogiada a nivel mundial por la seguridad excepcional para el conductor, así como los pasajeros y los peatones, en caso de producirse un accidente. Para proteger el habitáculo en caso de colisión o volcamiento, se ha adoptado la "Nueva Estructura de Refuerzo de la Carrocería en Forma de Anillo" como concepto básico, con cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos y un completo sistema SRS Airbag para protección. Los parachoques y el capó también incorporan conceptos de diseño dirigidos a proteger a los peatones. Conoce más aquí.

subaru-manizales-seguridad-pasiva

Fuente de la información: SUBARU COLOMBIA

Los comentarios están cerrados.